lunes, 15 de noviembre de 2010

Alvy Singer Big Band 

LA NEGACION
Mentime descaradamente
decime que entre tanta gente
me veo bien

Mostrame como te mordes
el labio cuando no me ves
y eso te hace mal

Decime que si me dejaste
fué solo porque rosaste la locura

No tuviste la cordura
no encontraste nada grande
grande como mi ternura
nadie te cubrió de besos

Nadie te hizo sonreír
no encontraste otros huesos
te olvidaste que es gemir
y aprendiste a llorar

Eso quiero escuchar
Todo lo que no
me estás diciendo
voy cayendo
en la negación

Mentime descaradamente
decime que esto solamente
fué un sueño de hoy

Mostrame como te moves
temblando siempre cada vez
que nos miramos

Decime que si me dejaste
fué solo porque rosaste la locura

No tuviste la cordura
no encontraste nada grande
grande como mi ternura
nadie te cubrió de besos

Nadie te hizo sonreír
no encontraste otros huesos
te olvidaste que es gemir
y aprendiste a llorar

Eso quiero escuchar
Todo lo que no
me estás diciendo
voy cayendo
en la negación 

http://www.youtube.com/watch?v=1v5ZvhTNHdA 

http://www.myspace.com/alvysingerbigband

No hay comentarios:

Publicar un comentario